¿Cómo afecta la supuesta comunicación instantánea a nuestras relaciones?

¿Cómo afecta la supuesta comunicación instantánea a nuestras relaciones?

May 13, 2022 | Prensa

Programa: Las Tres Gracias Canal Teleantioquia

En este programa abordamos las consecuencias, ventajas y desventajas que ha traído la comunicación instantánea como el whatsapp a las relaciones humanas. Profundizamos en nuestros deseos (en ocasiones compulsivos) de recibir respuestas inmediatas, y hablamos de qué tanta ansiedad nos genera este tipo de comunicación. Se profundizó en lo que sentimos cuando “nos dejan en visto” y en qué casos se puede llegar a activar un miedo al rechazo o al abandono cuando no nos llegan las respuestas en el tiempo que deseamos.
Al final brindé algunas recomendaciones para mejorar nuestra relación con los dispositivos, para autorregularnos y a los padres, les sugerí establecer límites consigo mismos y a sus hijos frente al uso del celular.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola!

Soy Catalina Vélez

Psicóloga, especialista en Farmacodependencia, Magíster en Psicología Clínica, con certificación en Profesorado de Yoga

Estoy a tu servicio para ayudarte a través de la psicología, a vivir la vida con más autenticidad, conciencia, libertad y gestión emocional; logrando así, la mejor versión de ti mismo.

Subscríbete

Suscríbete para recibir información acerca de nuevas conferencias públicas, detalles importantes sobre cómo mantener tu mente sana y como empoderarte de tu salud mental

Te has suscripto satisfactoriamente

Moneda de pago
COP Peso colombiano
💬 Agenda tu conferencia